Actividades
15337
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15337,bridge-core-2.3.1,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-21.7.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,cookies-not-set,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-335,elementor-page elementor-page-15337

Consulta nuestra actividades

 

Novedades

ASISTENCIA DE NUESTRO PRESIDENTE MIGUEL ÁNGEL JIMÉNEZ A LA FIRMA DEL CONVENIO DE ACCESIBILIDAD DE CENTROS TURÍSTICOS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE LA CONSERJERÍA DE TURISMO Y EL CERMI (Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad)…

QUERIDAS FAMILIAS ♥ El próximo 26 de enero a partir de las 20:30h, te invitamos a asistir a la Gala #AJESolidaria: Noche de comedia en beneficio de ABAMUR, que se celebrará en la Sala Mamba! ✅ El 100% del beneficio va destinado a ABAMUR ✅ Contaremos……

¡QUERIDAS FAMILIAS! ♥ Ya tenemos preparada la próxima formación: TALLER FORMATIVO SOBRE CONDUCTAS ADAPTATIVAS. Un taller donde se tratarán aspectos necesarios tales como aprender técnicas de contención o métodos de ayuda sobre el correcto manejo de situaciones complicadas que se puedan presentar con nuestros niños. El……

ABAMUR OFRECE ACTIVIDAD DE RESPIRO A FAMILIAS CON USUARIOS CON TEA. Inicialmente, se responsabilizaba a los padres como los causantes directos del trastorno, sin embargo, actualmente se sabe que el origen del autismo no reside solo en un ambiente familiar inadecuado para el desarrollo del……

Llegan las vacaciones de navidad y con ello, nuestras ESCUELAS DE NAVIDAD INCLUSIVA. Si si, en plural, porque este año las vamos a realizar en MURCIA y como novedad, FORTUNA.Consiste en una actividad que se desarrollará entre el 24 de diciembre y el 5 de……

 

Os anunciamos la escuela de Verano 2023, realizada junto a la asociación DABABÁ.

La escuela se realizará del 1 al 31 de Julio, en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes, con posibilidad de ampliación de horario de 8.30 a 9 y comedor de 14 a 15 o a 15.30.

El precio rondarán los 100 € por quincena. El precio puede variar en base a los servicios que se contraten (aula matinal o comedor). Será obligatorio apuntar a los niños por quincenas.
 ¡¡ OS ESPERAMOS!!