ESCUELA DE NAVIDAD INCLUSIVA CEIP PUENTE TOCINOS
16057
post-template-default,single,single-post,postid-16057,single-format-standard,bridge-core-2.3.1,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-21.7.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-335,elementor-page elementor-page-16057

ESCUELA DE NAVIDAD INCLUSIVA CEIP PUENTE TOCINOS

Llegan las vacaciones de navidad y con ello, nuestras ESCUELAS DE NAVIDAD INCLUSIVA. Si si, en plural, porque este año las vamos a realizar en MURCIA y como novedad, FORTUNA.
Consiste en una actividad que se desarrollará entre el 24 de diciembre y el 5 de enero (ambos inclusive), de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 para aquellos niños con TEA en edades entre los 3 y 16 años, y sus hermanos y primos.
Contamos con aforo limitado y dispondremos de terapeutas especializados con los que podrán realizar talleres navideños, baile, música, cine, actividades al aire libre, actividades psicosociales… ¡y mucho más!

LUGAR:
CEIP Nuestra Señora del Rosario (Puente Tocinos – ESCUELA MURCIA)
CEIP San Antón (Fortuna – ESCUELA FORTUNA)

¡NOVEDAD! Los hermanos y primos de los niños con autismo que asistan, podrán hacerlo de forma gratuita (consulta las condiciones).

Las inscripciones se deben realizar antes del 19 de diciembre a través del siguiente cuestionario: https://forms.gle/pUX3WrLdBw2twQsNA
O a través del QR que aparece en el póster adjunto.
Ante cualquier duda, podéis poneros en contacto con ABAMUR a través del correo coordinacion@abamur.org o el teléfono 637612619.

¡OS ESPERAMOS! 💙🧩

Apúntate aquí a nuestras actividades:

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.