Nueva sede para personas con trastorno del espectro autista en Murcia
15996
post-template-default,single,single-post,postid-15996,single-format-standard,bridge-core-2.3.1,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-21.7.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-335,elementor-page elementor-page-15996

Nueva sede para personas con trastorno del espectro autista en Murcia

La asociación para la atención de las personas con trastorno del espectro autista y sus familias (Abamur) cuenta desde el sábado con una nueva sede en Cabezo de Torres. La inauguración contó con la asistencia del concejal de Urbanismo y Transición Ecológica, Andrés Guerrero, quien manifestó que «hay que apoyar este proyecto y seguir adelante por esta causa en la que cada vez hay más casos y pocos recursos y en la que hay que dar visibilidad».

El objetivo es democratizar las terapias conductuales haciéndolas más accesibles a las personas con menos recursos económicos, señaló. En esta iniciativa colaboran entidades como Inbentus, AJE, Croem, Autismo España, Fundación ONCE y Faum, que de manera desinteresada han realizado sus aportaciones.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.