Becas ABAMUR 2018-2019

Un año más y con la misma ilusión, se abre la convocatoria para el plazo de presentación de las “BECAS ABAMUR 2018-2019”.

Está dirigida a niños con Trastornos Generalizados del Desarrollo que por falta de recursos económicos, no pueden tener acceso a recibir terapia.

El plazo de presentación termina el día 10 de junio de 2018.

Pincha el siguiente enlace y rellena el formulario en nuestra web: http://abamur.org/becas-abamur/




En la calle ¡Salsa!

El día 6 de mayo, a las 18:00, estamos todos invitados a un evento benéfico muy especial para dar a conocer ABAMUR  y su proyecto.

Se trata de una clase callejera de Bachata que impartirán los bailarines ATO y ALBA.

Para participar bastará con estar ese día y a esa hora en la Plaza de la Merced, y comprar una de las mochilas solidarias, o una camiseta de la asociación, que estarán disponibles para todos los interesados.

Esperamos vuestra asistencia.


El 23 de octubre todos al Cine con “Operación Cacahuete”

Two preschool children, twin brothers, watching movie in the cinema, eating popcorn

 

La próxima sesión será el Lunes 23 de octubre. Se proyectará  la película “OPERACIÓN CACAHUETE”, a las 18:30.  Ven a pasar un rato divertido con tus hijos!!!

El cine adaptado consiste básicamente en suprimir de la sesión de cine normal todos aquéllos elementos que lo hacen complicado para nuestros niños, como la oscuridad, el volumen excesivamente alto….así, los niños podrán levantarse y andar por la sala, que no estará totalmente a oscuras como es habitual, y el volumen estará más moderado que de costumbre.Group of children with 3d glasses and popcorn

El precio también está “adaptado” a los bolsillos -ya tan castigados- de nuestras familias. El precio de la entrada será de 4,50 euros , es decir, como en el día del espectador.

 

 

 


Entrega de Cheques de la IV Carrera Base Aérea de Alcantarilla.

DSC_0015El pasado Martes 11 de abril tuvo lugar en la Base Aérea de Alcantarilla la entrega del cheque solidario correspondiente a la recaudación de la IV Carrera de la Base Aérea de Alcantarilla.

Se trata de una carrera popular organizada por el personal de la Base Aérea con la colaboración del Ayuntamiento de Alcantarilla, el Ayuntamiento de Murcia (Pedanía de Sangonera La Seca) y diversos patrocinadores privados.

Como en ediciones anteriores, una vez cubiertos los gastos, los beneficios obtenidos se destinaron a fines de interés social, y en este caso, tuvimos la suerte de ser los destinatarios de parte de ese dinero, en concreto de 3.501,57 que fueron entregados a nuestra Presidenta Noelia Pina por  el Coronel Jefe de la Base, Fernando Goy.DSC_0004

Todos los asistentes pudimos disfrutar de una mañana de cercanía y acogida de las autoridades militares que nos recibieron con los brazos abiertos, y a quienes desde aquí queremos expresar nuestro agradecimiento por ese dinero, que irá destinado a la financiación de la II Escuela de Verano ABAMUR.

Muchas Gracias!!!

 


Convocatoria Asamblea General Ordinaria

 

Conforme a lo dispuesto en el artículo 15 de los Estatutos de ABAMUR, comunicamos a todos nuestros socios que el próximo 3 de abril, a las 20,00 horas en primera convocatoria y a las 20:30 en segunda y última, tendrá lugar en el IES la Flota , la preceptiva Asamblea General Ordinaria para tratar el siguiente orden del día:

1º. Aprobación de las cuentas anuales de la Asociación.

2º. Ceso y nombramiento de miembros de la Junta Directiva.

3º. Remoción de cargos de la  Junta Directiva.

4º. Ruegos y preguntas.

Dado el interés de los asuntos a tratar se ruega la máxima asistencia.

 


Acompáñanos este sábado en el partido benéfico a favor de ABAMUR

Nos acompañas este sábado?

En la antigua Condomina tendrá lugar este sábado el partido de la liga 1,2,3 que enfrenta al UCAM MURCIA C.F.  contra el CÁDIZ C.F.

Gracias a la colaboración del UCAM, tenemos la posibilidad de que colabores con nuestra asociación y a cambio disfrutes de una tarde entretenida en familia.

Compra por 3 euros una pulsera de ABAMUR y te regalamos una entrada en el fondo norte!!!!

Puedes retirar las entradas en las taquillas del estadio, en la sede de ABAMUR, en el Hospital Mesa del Castillo y en REPROGRAFÍA UCAM-ABAMUR.


No te pierdas el XL SEMANAL del domingo 26 de marzo

Hola!!!!

Os animo a leer mañana la Revista XL SEMANAL, suplemento del periódico LA VERDAD.

Se publica una entrevista a la Presidenta de ABAMUR en la que habla del autismo, del Proyecto Aula Abierta y especialmente de alguien increíble: Pablo….como ejemplo de tantos niños que, como él, luchan como héroes cada día para salir adelante.


Escuela Multideporte

Todos los  sábados, de 17:00 a 19:00 horas, las familias asociadas a ABAMUR pueden acudir GRATUITAMENTE a la  Escuela Multideporte que la asociación ha puesto en marcha para los niños con TEA. Las sesiones tienene lugar en el pabellón municipal de deportes  de Sangonera La Seca, en la Calle Caridad Hernández Baró, número dos,  de esta localidad.